sábado, 1 de noviembre de 2014

Salvad las almas de los difuntos: 6o Encuentro

Escenario 1: Ataque Sorpresa

Una banda está registrando las ruinas de Mordheim en busca de botín cuando es atacada por una banda enemiga. Los defensores están desperdigados y deben organizar una defensa rápidamente para repeler a los atacantes.

Elementos de Escenografía

Empezando por el atacante, cada jugador coloca por turnos un elemento de escenografía (un edificio o una torre en ruinas, o algo similar). Te sugerimos que los despleguéis en un área de unos 120 por 120 cm.

Despliegue

  1. El jugador defensor tira 1D6 por cada Héroe y grupo de Secuaces en su banda. Con un resultado de 1-3, están en algún otro lugar de las ruinas y aparecerán más tarde como refuerzos. Con un resultado de 4-6 despliegan al inicio de la batalla. Al menos un Héroe y un grupo de Secuaces estarán presentes al inicio de la batalla. Si todos los Héroes y grupos de Secuaces obtienen un resultado de 1-3, el último Héroe y grupo de Secuaces se desplegará automáticamente al inicio de la batalla.
  2. El defensor despliega en el campo de batalla a los Héroes y grupos de Secuaces disponibles. Ninguna miniatura podrá estar a menos de 20 cm entre sí, ya que la banda está dispersa registrando las ruinas. Ninguna miniatura podrá desplegarse a menos de 20 cm del borde de la mesa.
  3.  El atacante despliega a toda su banda a 20 cm o menos de un borde de la mesa elegido al azar, como muestra el dibujo. Puede elegir el borde numerado como “1” antes de tirar.

Reglas Especiales

El defensor, al inicio de su segundo y subsiguientes turnos, puede tirar 1D6 por cada uno de los grupos de Secuaces o Héroes que todavía no estén en el campo de batalla. Con un resultado de 4+ aparecen en la fase de movimiento por un borde de la mesa escogido al azar del mismo modo que antes. Tira 1D6. Todos los refuerzos de ese turno llegan por el mismo borde y pueden cargar en ese turno.

Inicio de la Partida

El atacante siempre mueve en primer lugar.

Final de la Partida

La partida acaba cuando una de las bandas no supera un chequeo de retirada. La banda que huye es la perdedora.

Experiencia

+1 Sobrevive: Cualquier Héroe o un grupo de Secuaces que sobrevive a la batalla, gana +1 punto de experiencia.
+1 Jefe Vencedor: El jefe de la banda vencedora recibe +1 punto de
experiencia adicional. Si ambos bandos ocupan el mismo número de edificios, la partida se considera un empate y ningún jefe recibe este punto.
+1 Por Enemigo Fuera de Combate: Cualquier Héroe gana +1 punto de experiencia por cada enemigo que deje fuera de combate.

Desangrador del Caos

La batalla

Los Vikingoestaban rebuscando entre las ruinas de Mordheim, cuando de repente El Garrapato Borracho y La Mano de Dios aparecieron. Los orcos entraban por el noreste y los cazadores por el sureste, mientras que los Vikingos, estaban desperdigados por el campo de batalla. La lucha no duró mucho, al poco de comenzar el encuentro, se creo una grieta que rasgo este plano y conecto con el mundo del Caos. De ahí emergió un Desangrador del Caos. Los Vikingos al verse sobrepasados por todos sus rivales y encontrarse en clara desventaja, ya que no habia conseguido reagruparse a tiempo, decidieron huir.




Puntuaciones

El Garrapato Borracho_____ 8 Piedra bruja entregada____________ 20 Muertos para Morr
Vikingos________________ 10 Piedra bruja entregada___________ 19 Muertos para Morr
La Mano de Dios__________ 5 Piedra bruja entregada___________ 16 Muertos para Morr

No hay comentarios:

Publicar un comentario