martes, 14 de octubre de 2014

Salvad las almas de los difuntos: 3er Encuentro

Escenario 2: Escaramuza

A pesar de la enormidad de las ruinas de Mordheim, siempre existe el riesgo de encontrarse con una banda rival. Aunque a veces los dos grupos pasan de largo sin combatir, lo más común es que estalle un feroz combate entre las ruinas. Si una banda logra expulsar a sus rivales, podrá explorar un área mucho mayor.

Elementos de Escenografía

Cada jugador coloca por turnos un elemento de escenografía, ya sea un edificio o una torre en ruinas, o algo similar. Te sugerimos que despleguéis los elementos de escenografía en un área de unos 120 por 120 cm.

Bandas

Cada jugador tira un dado. Quien obtenga el resultado mayor elige qué banda despliega en primer lugar. El primer jugador elige un borde de la mesa y coloca todas sus miniaturas a 20 centímetros o menos de ese borde. Su oponente despliega sus miniaturas a 20 centímetros o menos del borde opuesto.

Inicio de la Partida

Ambos jugadores tiran 1D6. El jugador que obtenga el resultado mayor mueve en primer lugar.

Final de la Partida

Cuando una de las bandas no supere un chequeo de retirada, la partida acaba. La banda que huye pierde, y su oponente vence.

Experiencia

+1 Sobrevive: Cualquier Héroe o un grupo de Secuaces que sobrevive a la batalla, gana +1 punto de experiencia.
+1 Jefe Vencedor: El jefe de la banda vencedora recibe +1 punto de
experiencia adicional. Si ambos bandos ocupan el mismo número de edificios, la partida se considera un empate y ningún jefe recibe este punto.
+1 Por Enemigo Fuera de Combate: Cualquier Héroe gana +1 punto de experiencia por cada enemigo que deje fuera de combate.


La batalla


El Garrapato Borracho disparando a los Vikingos desde su zona de despliegue. El Garrapato Borracho en su zona  de despliegue, disparando a su rival Vikingo. Esta vez la lucha se centro entre la banda de El Garrapato Borracho y los Vikingos, mientras, La Mano de Dios (La nueva banda de cazadores de brujas, ya que la anterior acabo destruida) se dedicó a pasearse y recolectar piedra bruja, con la esperanza de no tener que luchar o solo tener que rematar a una de las dos bandas (lo se, es una táctica de cobardes, ¿pero que esperabais? el líder estaba recuperándose de las heridas del anterior encuentro y la banda estaba bajo mínimos...).

La Mano de Dios recolectando Piedra Bruja y vigilando por si la lucha se extendía a ellos. La Mano de Dios, vigilando y recolectando Piedra Bruja. La batalla fue bien para los cazadores de brujas, ya que los Vikingos hicieron huir a los orcos negros, dando fin a la partida.



Puntuaciones

El Garrapato Borracho_____ 4 Piedra bruja entregada___________ 14 Muertos para Morr
Vikingos________________ 7 Piedra bruja entregada___________ 8 Muertos para Morr
La Espada de Dios________ 2 Piedra bruja entregada___________ 4 Muertos para Morr

No hay comentarios:

Publicar un comentario