miércoles, 1 de octubre de 2014

Salvad las almas de los difuntos: 1er Encuentro

Escenario 8: Ocupar

Este escenario tiene lugar en una zona de Mordheim donde los edificios están repletos de fragmentos de piedra bruja y otras riquezas. Tomar y mantener estos edificios significa que tu banda obtendrá unos pingües beneficios. Por desgracia, vuestros oponentes han tenido la misma idea.

Elementos de Escenografía

Cada jugador coloca por turnos un elemento de escenografía, ya sea un edificio, una torre en ruinas o algo similar. Te sugerimos que despleguéis los elementos de escenografía en un área de unos 120 por 120 cm.


Bandas

Ambos jugadores tiran 1D6 y quien obtenga el resultado mayor decide qué banda despliega en primer lugar. Esta banda despliega a 20 centímetros o menos del borde de la mesa que el jugador elija. El oponente despliega en el borde opuesto, a 20 centímetros o menos del borde de la mesa.

Inicio de la Partida

Tira 1D6. El jugador que obtenga el resultado mayor mueve en primer lugar.

Reglas Especiales

El objetivo es capturar 1D3+2 edificios del campo de batalla. Marca esos edificios, empezando por el más cercano al centro del campo de batalla, siguiendo por el más cercano, y así sucesivamente. Un edificio está ocupado si tienes al menos una miniatura en pie dentro y no hay miniaturas enemigas en el interior de ese edificio.

Final de la Partida

No es necesario efectuar chequeo de retirada alguno. La partida dura un máximo de ocho turnos. Si una de la bandas se retira voluntariamente, la partida acaba, y se considera que la banda vencedora ocupa todos los edificios del campo de batalla.

Experiencia

+1 Sobrevive: Cualquier Héroe o un grupo de Secuaces que sobrevive a la batalla, gana +1 punto de experiencia.
+1 Jefe Vencedor: El jefe de la banda vencedora recibe +1 punto de
experiencia adicional. Si ambos bandos ocupan el mismo número de edificios, la partida se considera un empate y ningún jefe recibe este punto.
+1 Por Enemigo Fuera de Combate: Cualquier Héroe gana +1 punto de experiencia por cada enemigo que deje fuera de combate.

La batalla

La banda El Garrapato Borracho desplegaron sus fuerzas por el norte, los vikingos por el este y La Espada de Dios por el sur.
La Espada de Dios momentos antes de ser cruelmente
derrotada por los bravos vikingos.
Todas las bandas se dirigieron lo mas deprisa posible al edificio central del escenario, aun que cada una ya había posicionado un guerrero en los mas cercanos a su zona de despliegue.
En las puertas del edificio central se desencadeno la lucha entre los cazadores de brujas y los vikingos, en la cual, el jefe de los cazadores Gabriel "El Renacido" murió sin remedio.
Más tarde se acercaron los orcos negros a acabar con los maltrechos cazadores y los vikingos.
El encuentro acabo sin ganador claro, Los cazadores de brujas se dispersaron entre las ruinas de Mordheim para siempre. Mientras, la banda El Garrapato Borracho le dio al Sacerdote de Morr 1 piedra bruja y esté pudo recolectar 4 cadáveres. Y la banda de los vikingos le dio al Sacerdote de Morr _ piedra bruja y esté pudo recolectar _ cadáveres.


Puntuaciones

El Garrapato Borracho_____ 1 Piedra bruja entregada___________ 4 Muertos para Morr
Vikingos________________ 1 Piedra bruja entregada___________ 3 Muertos para Morr
La Espada de Dios________Muertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario