jueves, 10 de abril de 2014

Sesión 1: La huida

Velocigator: Capaces de ver en la
con unas fauces con dientes como
sierras, unas garras como sables y
un espolón afilado y venenoso en
su cola. Nadie sabe de donde
proceden.
Las profundidades de Coruscant están repletas de peligros. Por si no fueran suficiente con los ataques de las criaturas salvajes y/o mutantes, aún queda el peligro de la radiación, las ruinas, la locura y la amenaza de los otros condenados por el emperador, que buscan a cualquier precio sobrevivir y escapar.

El grupo compuesto por -P (Shawn), Seiker Φ, Alopecio y _____- está huyendo de esas criaturas de las profundidades de Coruscant, a las que la poca gente cuerda que habita en ese infierno llama velocigators. Tras varios días, los velocigators abandonarón la persecución. Oportunidad que aprobechó el grupo, para montar un campamento y reponer fuerzas. P (Shawn) buscó materiales para construir una cabaña improvisada. Mientras, Seiker Φ, Alopecio y ____ buscarón víveres y algo con lo que hacer fuego.Al terminar, Seiker Φ, construyó una trampa sonora para detectar todo lo que se acercará a 50 metros del campamento. El campamento estaba al lado de un antiguo edificio en ruinas, la única luz de la zona procedía del fuego que los héroes habían hecho y de las poco potentes luminiscencias naturales de los minarles y hongos que había por los alrededores.

Durante la primera guardia, realizada por Seiker Φ, dos velocigators se acercaron a más de 50 metros del campamento, al detectarlos Seiker Φ huyeron hacia la oscuridad. La segunda guardia no fue tan pacifica, se acercaron cuatro velocigators y estos no detuvieron la marcha, aunque P (Shawn) advirtiera su presencia. Corriendo, despertó a los demás, el sonido de la trampa de proximidad les heló la sangre, y al ver que se acercaba la manada entera que no había dejado de hostigarles desde hacia días no les quedo mas remedio que huir al interior del edificio en ruinas.

Shirshusozin: Esta criatura vive
normalmente en grupos de 10 a 30
individuos. Son una mutación de las
profundidades de Coruscant, por lo
que se conoce poco de ellas.
Temibles, territoriales, poseen
garras muy afiladas y un mordisco
venenoso.
En el edificio no había casi ningún lugar en el que esconderse, pero Alopecio localizó la entrada a una madriguera, ante la opción de morir despellejados, la elección era sencilla. Se metieron en la madriguera, P (Shawn) puso unas placas de fibroural, que había recogido del campamento, para tapar la entrada y la twilek derribo la entrada, para así hacer más difícil el acceso a las bestias que les perseguían. La madriguera muy posiblemente iba a ser fruto de una mutante llamada Shirshusozin.

Unidad R1: Primer modelo producido
por Industrias Automaton de su
nueva línea de mercado de consumo
de droides astromecánicos serie R.
Fue la evolución de la serie P2. Lento y
pesado,a pesar de esto fue el primer
Droide astromecánico capaz de calcular las
coordenadas para un salto al Hiperespacio.
Después de titubear sobre que camino de la madriguera escoger, y ser amenazados por sus habitantes, encontraron la entrada un reactor nuclear (posiblemente el causante de la mutación del Shirchucozin). Por suerte, nadie fue afectado por la radiación ya que está era ya muy débil. Una vez dentro del reactor y conseguir atravesar la sala del núcleo. Entraron en la sala de control y mantenimiento, la sala tenia agujeros de Shirshusozin, en el suelo solo habia restos de cadáveres de los primitivos trabajadores y restos de droides. P (Shawn) consiguió hacer funcionar una antigua unidad R1 y la reprogramó para que le considerara su hacedor.

Con ayuda del droide y los datos pirateados de los terminales electrónicos, burdamente reparados, consiguieron saber donde estaban y como salir de ahí. El edificio debía de ser alguna especie de oficinas, con laboratorios secretos y su propio suministro de energía privado. En los pisos superiores, pero aún bajo tierra, se encontraban los laboratorios biológicos, ¿quien sabe que tipo de criaturas pueden haber salido de ahí entre experimentos y radiación?

El grupo ascendió hasta la planta 0, sin meterse en ningún laboratorio e intentado hacer el menor ruido posible. Hasta que llegaron a lo que debía de ser el acceso, según los planos, al vestíbulo del edificio. Ante la amenaza de lo que pudiera venir escaleras abajo, _____ cogió un martillo de demolición y derribo la puerta de ferrohormigón, lo que no fue una muy buena idea ya que llamo la atencion de unas criaturas voladoras que atacaron a _____ y Alopecio. Mientras P (Shawn) Seiker Φ salierón al vestibulo y se enfrentaron a dos velocigator,que a poco acaban con Seiker Φ, pero a base de disparos de P (Shawn) se pudo salvar. Una vez eliminadas ambas amenazas, exploraron el vestibulo, la unica opción era salir del edificio a la superfucie de Coruscant otra vez....

No hay comentarios:

Publicar un comentario