domingo, 6 de septiembre de 2015

Crea tus propias minis con Hero Forge

Hola a todos.

Mirando en las redes sociales he encontrado una web en la que puedes diseñar tus propias miniaturas.

Se trata de la web de Hero Forge.

Un Pirata diseñado por mi.

El diseño de las miniaturas es muy sencillo e intuitivo, en el menú de la derecha vas eligiendo los detalles que quieres que tenga la miniatura y en el modelo ves como va a quedar.
Los temas principales de las miniaturas son Fantasia, Oeste, Ciencia Ficción, Era Moderna y Asiaticos, pero se pueden combinar entre sí, dando lugar a casi infinitas posibilidades.

Una vez que has decidido como quieres que quede la miniatura, le dais a Material/Scale y seleccionáis el tipo de material en el que queréis que se haga y la escala. Esta miniatura, por ejemplo, cuesta $14'99 sí se pide en Strong Plastic.

El Strong Plastic es el material más barato y el bronce, obviamente, es el más caro, en mi opinión el Strong Plastic da el suficiente detalle como para que quede bien, si no, siempre podéis pedir el Ultra Detail Plastic pero cuesta $10 más.

Por el precio que llevan, es una muy buena opción (hay que tener en cuenta que los gastos de envío son de otros $5, así que lo mejor es hacer pedidos de más de una miniatura) para crear grandes criaturas o piezas importantes como capitanes o generales, ya que en comparación con algunas marcas (Games Workshop) salimos ganando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario